Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Ahora somos BRICSA!



Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de casas y departamentos, beneficiando a más de 20.000 familias, en Inmobiliaria Brotec-Icafal seguimos trabajando para fortalecer nuestros lazos de confianza y calidad.

Vemos los cambios como una oportunidad de seguir creciendo. Por ello, nos enorgullece informarles que a partir de hoy somos BRICSA, una marca que recoge nuestra identidad, Brotec-Icafal, pero que también nos da un impulso hacia futuros desafíos.

Si bien esta nueva imagen nos renueva y refresca, mantenemos intactos nuestros compromisos, así como nuestras ganas de seguir construyendo hogares y sueños para los chilenos.


Como siempre, nuestros canales de atención están disponibles para dar respuesta a cualquier duda o requerimiento; nuestra línea telefónica es 600 394 0000 y nuestro correo electrónico es clientes@bricsa.cl.

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más