Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Ahora somos BRICSA!



Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de casas y departamentos, beneficiando a más de 20.000 familias, en Inmobiliaria Brotec-Icafal seguimos trabajando para fortalecer nuestros lazos de confianza y calidad.

Vemos los cambios como una oportunidad de seguir creciendo. Por ello, nos enorgullece informarles que a partir de hoy somos BRICSA, una marca que recoge nuestra identidad, Brotec-Icafal, pero que también nos da un impulso hacia futuros desafíos.

Si bien esta nueva imagen nos renueva y refresca, mantenemos intactos nuestros compromisos, así como nuestras ganas de seguir construyendo hogares y sueños para los chilenos.


Como siempre, nuestros canales de atención están disponibles para dar respuesta a cualquier duda o requerimiento; nuestra línea telefónica es 600 394 0000 y nuestro correo electrónico es clientes@bricsa.cl.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más