Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Ahora somos BRICSA!



Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de casas y departamentos, beneficiando a más de 20.000 familias, en Inmobiliaria Brotec-Icafal seguimos trabajando para fortalecer nuestros lazos de confianza y calidad.

Vemos los cambios como una oportunidad de seguir creciendo. Por ello, nos enorgullece informarles que a partir de hoy somos BRICSA, una marca que recoge nuestra identidad, Brotec-Icafal, pero que también nos da un impulso hacia futuros desafíos.

Si bien esta nueva imagen nos renueva y refresca, mantenemos intactos nuestros compromisos, así como nuestras ganas de seguir construyendo hogares y sueños para los chilenos.


Como siempre, nuestros canales de atención están disponibles para dar respuesta a cualquier duda o requerimiento; nuestra línea telefónica es 600 394 0000 y nuestro correo electrónico es clientes@bricsa.cl.

Te pueden interesar estas promociones

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento


Ver más

Entérate de otras Novedades

Visítanos y Enamórate de un Depto VIVE!

¿Ya conociste los pilotos de los edificios VIVE en barrio Santa Isabel? visítalos y comprueba cómo cada espacio ha sido cuidadosamente optimizado, tanto en diseño como en decoración, para lograr departamentos altamente funcionales.

Leer más

“El Remanso de Chicureo” Estrena Nuevos Modelos de Casas con Amplios Terrenos

Las nuevas viviendas incorporan, además de amplios terrenos tipologías con cocina integrada o abierta, para que cada familia pueda elegir el modelo que mejor se adapta a su estilo de vida.

Leer más

Casa “Frutillar”, el nuevo modelo de Chicauma, Ciudad Parque

Dentro de las viviendas con menor metraje, este modelo destaca por su excelente distribución e integración de espacios, ya que su cocina próxima al comedor forma un solo gran ambiente.

Leer más