Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decoración primaveral para tu casa



Como estamos en plena primavera, seguramente querrás darle un poco de color y vida a tu casa. Con solamente algunos detalles, puedes decorar tu hogar en esta estación y dar ese toque tan especial que buscas.

casa en chicureo

  • Plantas de interior: Las plantas de interior y las flores reflejan el espíritu de esta época. Añade algunas en distintos lugares aporten ese toque de frescor. Puedes ubicarlas en mesas de centro, por ejemplo.
  • Manteles florales: Una buena forma de dar un toque primaveral a tu casa, es aprovechar las mesas de la casa para colocar manteles con motivos florales o colores frescos y llamativos.
  • Fundas para cojines: Renovar estos elementos es una manera simple de cambiar el look de tus espacios, especialmente de tu living y dormitorios. Incorpora fundas con colores llamativos, que hagan contraste con otras tonalidades más suaves.
  • Adornos reciclados: Coloca guirnaldas u otros elementos decorativos hechos por ti mismo. Puedes ponerlos en tu mesa de centro o algún mueble donde queden a la vista.  

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande 

Decora tu casa con motivos primaverales en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Casas en Chicureo

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más